¿Cómo decorar tu casa para la noche de Halloween?

Esta celebración se ha ido haciendo hueco en nuestro calendario festivo y cada vez más personas lo celebran. El 31 de octubre, víspera de Todos los Santos y noche de brujas, muchas casas se convierten en casas del terror en las que el timbre no deja de cesar y la frase “Truco o Trato” se convierte en la protagonista de la noche.

¿Preparada para pasar miedo?

Hay algunos objetos que dan mucho miedo que no pueden faltar esta noche. Viste tus interiores de negro, rebaja la intensidad de tus lámparas o cúbrelas y guarda todos tus adornos alegres o en colores pasteles. Además, para crear una ‘deco’ llena de misterio y terror, nada mejor que recurrir a objetos típicos de las películas de miedo: pájaros, telarañas, calaveras, huesos y manos sin dueño, candelabros góticos…

Disfrázate y disfraza tu hogar con estas ideas de decoración de Halloween.

 

  1. No sin mi calabaza

Este es el elemento que no puede faltar y más significativo al que relacionamos la noche de Halloween. esta hortaliza, con muchas posibilidades en la cocina, se ha convertido en todo un símbolo de Halloween. Puedes vaciarla y meter velas en su interior, dibujar caras terroríficas o dejarlas en su estado natural, combinando tamaños y formas.

 

 

 

  1. Una iluminación que infunde terror

Olvídate de la luz blanca, si realmente lo que buscas es dar miedo, causar sensación de terror debes apostar por otros colores. El color violeta, negro, azul, rojo… estos colores te ayudaran a crear una atmósfera misteriosa y maligna. No olvides las velas, para crear sombras y resaltar alguno de los objetos decorativos.

  1. Puertas decoradas

Si quieres dar la bienvenida a tus invitados como se merecen, hazlo de la forma más terrorífica posible, decorando la puerta de entrada y ventanas de la forma más terrorífica. Puedes optar por un esqueleto, globos, calabazas, coronas para poner en el pomo de la puerta, pegatinas…

  1. El exterior

La antesala al pasaje del terror es tan importante como decorar el interior de la casa. Ya que es lo primero a lo que se enfrentan los que llaman a tu puerta haciendo ‘truco o trato’. Por ello, coloca telarañas en los árboles, luces situadas estratégicamente, ataúdes que hablan y todo lo que se te ocurra. No olvides que las velas led son un buen recurso para el jardín.

 

Deja un comentario

*