Además de en las webs inmobiliarias, también existes otras opciones, canales online susceptibles de publicar anuncios de pisos. A la hora de promocionar tu empresa inmobiliaria son muchas las opciones con las que cuentas para promocionar tu negocio de una manera online.
Los millenials se pasan el día navegando en internet es su guía y referente para todo, y para todos los sectores (inmobiliaria, hostelería, ocio, moda, informática) son pocos los sectores que no tienen cabida en internet. Lo consultan todo, se informan y compartes sus vidas en internet. La diversidad de soportes en internet atiende a las diferentes formas de navegación y comportamiento de los usuarios.
¿Hay que estar donde esté el comprador?
Qué mejor manera de llegar a tu público objetivo, que adaptándote a los medios de búsqueda que utiliza, asé te aseguras llegar a ellos, que vean tu anuncio y por consiguiente vender.
Lo mismo podemos aplicar al propietario; si está acostumbrado a acceder a un canal, como puede ser Facebook, seguramente se sienta más cómodo si puede acceder a información del mercado inmobiliario de su zona, en ese mismo canal, sin tener que salir de un entorno conocido.
¿En qué canales podemos anunciarnos?
Tiene sentido colocar imágenes del interior de pisos para compartir, con hashtags tipo “#pisocompartido en”, para que los jóvenes puedan comparar las habitaciones disponibles en la zona y pedir opinión a sus contactos.
Podrás hacer publicaciones visuales y dirigir tráfico a tu web.
Herramientas para hacer múltiple publicaciones diarias, interactuar con el cliente y resolver sus posibles dudas y preguntas.
¿Te animas?