Los Must Have de esta Navidad que no pueden faltar en tu casa

¿Quieres tener una casa cálida y acogedora preparada para esta Navidad?

A casí un mes para que empiece la Navidad, ya se empieza a notar en el ambiente, el espíritu de la Navidad empieza a flotar en la blogosfera decorativa. Empezamos a pensar en decoración navideña, en ideas decorativas de regalo, en ambientes para disfrutar con los amigos y la familia… Son muchas las cosas que tenemos que preparar, mucha la ilusión y muchas las ganas de pasarlo bien.

 

Tener un gran salón comedor y una casa bien preparada para las visitas es bueno todo el año, pero especialmente en fechas como estas. En las que las casas de llena de gente, niños pequeños y mucha ilusión, familias unidas con ganas de pasar un buen rato, comidas, cenas y ganas de brindar por el año que se acaba y por lo mejores deseos para el que pronto comenzará.

 

También en la cocina es Navidad

La Navidad va más allá del árbol y Papa Noel hay que cuidar cada detalle. Esta bien que en la cocina también se respire un aire festivo. Unos adornos de papel, galletitas en frascos de cristal…

 

Rincones que hablan

Llena de luces blancas en forma de hilera o de ramilletes algún rincón. Puedes usar cajas de madera, decorarlas con estrellas y que no falte algún detalle tipográfico. Es un recurso muy sencillo, económico y que te invita a soñar.

¿A qué estas esperando para decorar tu casa?

Deja un comentario

*